martes, 31 de julio de 2007

Camulus en Necomicon 2007

Antes que nada tenemos que agradecer a los organazidores del evento, Néstor y Ricardo, por habernos hecho sentir realmente importantes. Es un gusto ir a Necochea. La calidez de estas dos personas y todo su grupo de colaboradores es de excelencia. Mil gracias amigos. El año que viene estaremos allí nuevamente, porque seguro va a haber Necomicon 2008.


Luego del agradecimiento (que nunca será suficiente) pasamos a lo que fue la expo. Camulus tuvo su lugar, presentamos el número nuevo, despues de 6 años del último que habíamos publicado en el año 2001. Compartimos los días con nuestro primos hermanos de La Productora (Jok, Mallea, Mosquito, Gervasio y Aón), Max Aguirre y los grandiosos Ruben Meriggi, Ricardo Villagrán, Horacio Lalia y Patricia Breccia.

Pablo García - Francisco Cascallares - Jok - Jorge Blanco - Max Aguirre

sábado, 21 de julio de 2007

Ya salió la nueva Camulus

Tuvimos que esperar 6 largos años para poder ver a Camulus nuevamente en papel. El último número (el #6) salió en Julio de 2001. Camulus vuelve con una revista con dos historias, "Mundo Imperfecto" y "El gigante romano". La presentación oficial será el Vienes 27 de Julio en Necomicon. Acá les dejamos unas fotos de las revistas recién salidas de la imprenta.







domingo, 1 de julio de 2007

Llega "El Gigante Romano"

Y por fin Camulus vuelve... En Necomicon 2007 (27, 28 y 29 de Julio) presentaremos la nueva revista de Camulus, "El Gigante Romano", con guión de Pablo García y Jok, y los dibujos de Jorge Blanco. Esta edición tiene tapas alternativas.
Portada 1 - Dibujo: Jok - Color: Jorge Blanco - Diseño: Pablo García

Portada 2 - Dibujo: Diego Yapur - Color: Jorge Blanco - Diseño: Pablo García


Página 10


Página 11


Página 12